Sujeto fue detenido cuando intentaba llevarse a una niña de 5 años en el Rímac (FOTOS y VIDEO)

En circunstancias que caminaba con total normalidad como si nada irregular estaría cometiendo, un sujeto fue detenido cuando  a una menor de cinco años que estaba jugando con su amigo en la puerta de su casa ubicada en el Rímac.

Se trata de Máximo Gamboa Zambrano, de 63 años, quien se dedica a la venta de diversos productos en ese distrito y, aseguró -ante los familiares de la pequeña- ser inocente del delito que le imputan.  

En el video que tuvo acceso Correo se observa cuando la pequeña se encuentra caminando detrás de este hombre. Se conoció que este sujeto con engaños logró la atención de la niña, pues le indicó que le iba a comprar dulces.

Casi dos horas después de la desaparición de la menor, la familia logró darse cuenta que no estaba en casa, ni jugando con su amigo, en esos momentos comenzaron a buscarla. 

La tía de la niña aseguró que el propio presunto secuestrador dejó a la pequeña en casa de un familiar, diciéndole lo siguiente: "La dejo porque no vaya a pasar algo".  

Posteriormente, los vecinos de la zona Leoncio Prado al conocer lo ocurrido y mortificados por las circunstancias del peligro que se encontró la niña en manos de ese sujeto, intentaron linchar al presunto secuestrador.  Máximo Gamboa Zambrano fue conducido a la comisaría del sector. 

TAGS RELACIONADOS