Vecinos chalacos esperan que Papa rompa el protocolo y bendiga imagen de la Virgen del Carmen (VIDEO)

Pese a no figurar en la agenda oficial, los vecinos se han preparado meses para mejorar la imagen del distrito a fin que Pontífice cumpla con su petición

18 de Enero del 2018 - 11:04

Esta tarde el Papa Francisco llega al Perú y al arribar a nuestro país por primera vez será el Callao el lugar donde transitará para iniciar con sus actividades. Sin embargo, pese a no figurar entre los eventos programados, vecinos de Carmen de la Legua se han venido preparando para su llegada y mantienen la esperanza de que el Santo Padre desvíe su recorrido oficial para bendecir la imagen de la Virgen del Carmen.

De acuerdo a la agenda oficial, una vez que arribe en el Grupo Aéreo N° 8 y culmine su ceremonia de bienvenida, Francisco recorrerá con su "papamóvil" las avenidas Faucett, La Marina, Sucre y Brasil. Pese a no estar programado, el distrito chalaco espera que la imagen de la Virgen del Carmen, ubicada en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Elmer Faucett, reciba la bendición del Pontífice.

Entre las acciones que ejecutó la comuna a cargo de Raúl Odar Cabrejos junto a los vecinos es mejorar la avenida aledaña Faucett. También se sembró flores en los parques e inclusive unas 300 fachadas han sido pintadas con los colores (amarillo y blanco) distintivos del Vaticano

Inclusive a través de sus cuentas en las redes sociales el municipio comparte avisos y videos invitando al líder de la Iglesia Católica ha sumarse a la petición de los vecinos.

Chicas Bocon

Lo más leído