Denuncian a futbolista por realizar fiestas en pleno toque de queda
Denuncian a futbolista por realizar fiestas en pleno toque de queda

Unos vecinos de Patricio Álvarez Noguera, arquero del club Sporting Cristal, denunciaron ante la Policía Nacional del Perú (PNP) que el jugador realiza fiestas dentro de su departamento, ubicado en un edificio multifamiliar en el distrito de Magdalena del Mar.

De acuerdo con América Noticias, los residentes del lugar reportaron ruidos molestos que provenían del referido inmueble ubicado en el noveno piso. Asimismo comentaron que también se comunicaron con serenos de la Municipalidad de Magdalena.

Un video difundido por el matinal muestra que el último sábado 12 de septiembre a las 10:16 p.m., en pleno horario de inmovilización obligatoria, aparecen en un ascensor siete personas, entre los que se encuentra el arquero. En imágenes se observa que algunos de ellos cumplen con usar mascarilla, mientras el ‘Pato’ Álvarez no usa con este protector.

El noticiero señala que los vecinos contaron que el deportista suele invitar a sus reuniones a personas ajenas al edificio. El informe también indica que los visitantes de aquella reunión se retiraron del lugar a las 4:05 del domingo 13.

“Hace bulla a altas horas de la noche cuando ya está el toque de queda, que se supone es a las 10 de la noche. Por ejemplo, en la madrugada del último domingo tipo cuatro de la mañana estaba haciendo un montón bulla y no respeta”, dijo uno de sus vecinos, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Además, los residentes del edificio han solicitado al propietario que no le renueve el contrato al arrendatario. “Llamé a la Policía hace un mes y llamé al serenazgo. Vino el serenazgo y ellos terminaron llamando a la Policía”, contó otro vecino del arquero.

América Noticias dijo que trató de contactarse con Patricio Álvarez, para que emita su pronunciamiento, pero no les contestó.

Separación

El club Sporting Cristal, a través de un comunicado, anunció que Patricio Álvarez Noguera será separado del equipo mientras se realicen las investigaciones por la denuncia presentada. Afirmó que en las próximas horas determinarán las medidas correspondientes.

Nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del Equipo Profesional de Fútbol Masculino", señala el pronunciamiento,