Vecinos de El Agustino realizan plantón exigiendo más seguridad en el distrito (VIDEO)

Cansados de los constantes robos y la falta de patrullaje en las calles, un grupo de de  realizaron un frente a uno de los tres nuevos módulos para  que hasta la fecha están abandonados.

Según denuncian los vecinos de la Asociación de vivienda Daniel Alcides Carrión y la urbanización Los Huancas, el parque donde esta ubicado el nuevo módulo de seguridad se convierte en fumadero de gente de mal vivir por las noches.

"Tenemos casetas que desde enero están abandonadas, sin serenos o policías. Hemos enviado documentos a la Municipalidad para pedir más patrullaje pero no nos hacen caso", dijo Alejandro Acosta, vecino del lugar.

Además de la falta de patrullaje los vecinos reclamaron la falta de instalación de cámaras de seguridad y de efectivos policiales en las zonas más álgidas del distrito para evitar los robos a los vecinos.

Los tres módulos de seguridad tuvieron un costo de más de 300 mil soles y según indica un panel informativo el 75% de la inversión la realizó el Ministerio del Interior y el resto la Municipalidad de El Agustino.