Vecinos masacran a delincuente que asaltó a una mujer en San Martín de Porres (VIDEO)
Vecinos masacran a delincuente que asaltó a una mujer en San Martín de Porres (VIDEO)

Indignados por la inseguridad ciudadanade  capturaron y golpearon a un presunto que había asaltado a una 

"Duro, duro. Más fuerte", se escucha decir a los residentes de la zona que alentaban a los hombres que repartían puñetes y patadas al sujeto que había sido amarrado a un poste para que no escape.

"En su carro había una soga, con esa misma lo hemos amarrado al poste. Su media tirada por ahí, acá la gente le ha estado pegando, pero cuando hemos visto sus documentos el carro estaba al nombre de él. Cuando la gente ha visto que era el carro de él y se han encargado ellos", expresó un testigo a 'Buenos Días Perú'.

La víctima lloraba por sus documentos que habían sido robados por el presunto delincuente. Según cuentan los vecinos, la mujer no es de la zona, pero igual recurrieron en su ayuda.

El primer residente en auxiliarla y atrapar al delincuente fue un ciudadano , quien con sus compatriotas y peruanos se unieron para luchar contra un mismo objetivo: la delincuencia.

"Es un venezolano, siempre colabora en todo. Él es quien ha escuchado primero. Tengo unos fierros con unas puntas que voy a hacer, soy soldador tengo ahí unas cosas que haré para estar más preparados, porque no podemos permitir que toda la vida estemos pasando por esto", manifestó otro vecino.