Vecinos de SMP linchan a dos presuntos delincuentes frente a la casa del alcalde (VIDEO)

Un grupo de de la Urbanización San Francisco de Cayran, en , atrapó y golpeó a dos presuntos que pretendían asaltar a un transeúnte que regresaba a su casa en la madrugada. El hecho ocurrió frente a la vivienda del del distrito, Julio Chávez.

Los presuntos malhechores fueron identificados como Jairo Gabriel Quiñones y Jhosep Quinde Aravena, quien tenía su identificación de suboficial de tercera de la PNP.

Todo empezó cuando la víctima, quien sería un efectivo policial, regresaba a su domicilio y fue atacado por los dos sujetos armados que estaban en una moto.

El transeúnte hizo uso de su pistola para defenderse y disparó a uno de los presuntos delincuentes, llegando a herirlo en la pierna.

Jairo Gabriel Quiñones y Jhosep Quinde Aravena intentaron huir, pero, a la altura de un parque, personal del Serenazgo de San Martín de Porres le impidió el paso. Los vecinos enardecidos fueron y golpearon a los dos hombres. También quemaron la motocicleta que era usada para cometer fechorías.

"Nosotros como seguridad ciudadana y Serenazgo hemos intervenido para sacarle la turba porque los iban a matar a palos. Se han recuperado dos celulares y un arma de fuego", dijo un vecino.