Ministerio Público investigará caso de venezolana desfigurada por mujer

La menor extranjera fue atacada por celos. Recibió 40 puntos tras someterse a una cirugía en el rostro.
Ministerio Público investigará caso de venezolana desfigurada por mujer

Ministerio Público investigará caso de venezolana desfigurada por mujer

14 de Noviembre del 2017 - 13:24 » Fotos: Fachada del local/Referencial

El Ministerio Público inició investigación por el caso de la adolescente venezolana de 17 años que fuera desfigurada por la pareja de su empleador, el último fin de semana en Surquillo. La fiscal Yanet Roller Rodríguez dispuso que las diligencias propias de la investigación estén a cargo de la Dirincri del mencionado distrito.    

Dariana y Guillermo Luna, hermanos de la menor, narraron que la joven empezó a trabajar en un local de lavado de autos. A los pocos días fue amenazada por Claudia Gein, pareja del dueño del local, quien habría sentido celos de la belleza de la extranjera. 

Ante esta situación, el empresario optó por cambiarla a una tienda de repuestos de autos, lo cual no fue suficiente para evitar el ataque. El lunes de la semana pasada, la agresora, acompañada por otra mujer, llegó al lugar de trabajo de la joven y la insultó, la golpeó, le cortó el cabello y, con una hoja de afeitar, le hirió el rostro. Recibió 40 puntos por cirugía en el rostro. 

La menor hizo la denuncia en la comisaría y recibió ayuda legal gratuita del Ministerio de Justicia. Por su parte, la agresora está como no habida.