Venezolano es acusado de golpear a una anciana que trabaja de limpieza en Miraflores (VIDEO)
Venezolano es acusado de golpear a una anciana que trabaja de limpieza en Miraflores (VIDEO)

Un ciudadano , identificado como Julio Armando Giró Oviedo, es acusado de golpear salvajemente a una , quien es trabajadora de limpieza en el distrito de .

"Con síntomas de haber ingerido una droga agredió a una trabajadora de limpieza pública sin mediar palabra alguna. La señora estaba realizando sus labores", expresó Abdul Miranda, quien es gerente de seguridad ciudadana en el mencionado distrito.

Según la información que proporcionaron testigos a América Noticas, el sujeto estaba echado en una banca y reaccionó de manera violenta cuando la trabajadora municipal de la tercera edad le pidió que se arrime para barrer,

"Le ha causado lesiones, golpes, le ha roto la escoba a la señora, la ha golpeado con la misma escoba. Ha intentado ahorcarla", detalló Miranda.

Tras desatar su furia contra la anciana, Giró Oviedo intentó huir, pero fue detenido por serenos. El sujeto fue llevado a la comisaría de Miraflores, mientras que la víctima de agresión fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa.

"Ya comunicó la comisaría a la fiscal penal de turno por el delito de lesiones contra la mujer, esto es un delito bastante grave, es una señora adulta de la tercera edad", informó el gerente de seguridad ciudadana sobre la situación legal que enfrentará el extranjero, quien no presentó ninguna documentación y se presume que estaría de ilegal en el Perú.