Venezolano que atropelló a inspector municipal se encuentra detenido y es denunciado

Los inspectores embestidos por el extranjero fueron llevados a un centro médico local
Venezolano que atropelló a inspector municipal se encuentra detenido y es denunciado

Venezolano que atropelló a inspector municipal se encuentra detenido y es denunciado

17 de Agosto del 2019 - 09:42 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Municipalidad de La Molina

El  conductor venezolano, identificado como José Álvaro Calabria Colina, quien atropelló a un inspector municipal e intentó escapar, llevándolo encima del auto usado como taxi colectivo, se encuentra detenido en la comisaría de La Molina y es denunciado a través de la Procuraduría Pública Municipal, según informó el municipio.

La Municipalidad de La Molina detalló que el extranjero atropelló en primera instancia los pies de una inspectora y que su compañero al intentar auxiliarla fue embestido por el taxi que llegó a circular con él sobre el capot por más de una cuadra, en la zona conocida como Molicentro.

MIRA TAMBIÉN:  Conductor intenta darse a la fuga con inspector municipal encima de su vehículo (VIDEO)

Tras su intento de fuga, el venezolano, al principio, se negó a identificarse y opuso resistencia a la autoridad, mostrando rebeldía en la cuadra 27 de la avenida La Molina.

Los dos inspectores afectados fueron atendidos en un centro médico local y se les diagnosticó con contusiones múltiples. 

Como se recuerda, cuando se realizaba un operativo de manera inopinada para erradicar la finalidad en el transporte,  Calabria Colina fue grabado en el preciso momento cuando intentó darse a la fuga atropellando a un inspector municipal. El video fue difundido por Adolfo Bolívar, quien es reportero en Latina 

Lo más leído