Proponen que venezolanos profesionales sean trasladados a zonas alejadas del Perú (VIDEO)

La propuesta será presentada el próximo martes ante el Gobierno del Perú, según Óscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana

05 de Septiembre del 2018 - 10:27 » Fotos: Andina/Facebook

El presidente de la ONG Unión Venezolana, Óscar Pérez, anunció que este martes se enviará la propuesta al Gobierno del Perú que los venezolanos profesionales sean reubicados a zonas alejadas del Perú.

"El próximo martes, de una manera muy respetuosa y forma, presentaremos al Gobierno del Perú la solicitud de evaluación para la puesta en marcha de un plan de reubicación geográfica del potencial profesional venezolano que ha venido arribando a este gran país", fueron las palabras de Óscar Pérez.

Óscar Pérez explicó que el plan consiste en ubicar a los profesionales venezolanos en regiones del Perú que les indiquen para que con sus conocimientos contribuyan al desarrollo del país.

"Se trata de un plan que permita previo diagnóstico de las autoridades nacionales y de gremios ubicar a profesionales venezolanos en las regiones del Perú donde sean requeridos. Al Perú no vinimos a enseñar, vinimos a aprender, no vinimos a imponer, vinimos a respetar", expresó Óscar Pérez.

"No vinimos a actuar con soberbia o arrogancia, sino al contrario con mucha humildad colocar nuestro conocimiento, experiencia y capacidad de trabajo al servicio de este noble país al cual sentimos como el nuestro", agregó el presidente de la ONG Unión Venezolana.

Ojo en Familia

Lo más leído