Venezolanos roban S/ 5 mil de pollería y ahora amenazan a dueña del local (VIDEO)
Venezolanos roban S/ 5 mil de pollería y ahora amenazan a dueña del local (VIDEO)

Dos ciudadanos venezolanos, con la ayuda de otro, robaron 5 mil soles de una pollería ubicada en el distrito de San Luis, donde trabajaban desde hace varios meses. 

Génesis Angeli Somoza Tinley (26), Gabriel Córdova Morales (22)  fueron detenidos y entregados a la 35º Fiscalía Provincial Penal de Lima, pero horas después fueron liberados. Ellos traicionaron la confianza de la dueña del restaurante con la complicidad del mozo Jhon Williams Ponce Contreras (24), marido de la venezolana.

El día del robo Somoza Tinley sacó el dinero de la caja registradora, saltó la barra de atención con la ayuda de Córdova Morales y juntos huyeron hacia la Estación La Cultura del Metro de Lima, en San Borja. Sin embargo, cometieron un error: olvidaron sus pasaportes en el local.

Es entonces que solicitaron la ayuda de un compañero de trabajo, quien alertó a la dueña de la pollería y acudieron a la comisaría de San Luis. Luego en la supuesta entrega la los capturó y ellos no negaron su delito.

La dueña del negocio denunció que ayer Córdova Morales llamó para amenazar de muerte a ellos y a su hijo. Previamente envió un audio a un excompañero de trabajo.

"Yo siempre he estado libre (...) ¿cuál problema? eso no fue nada, lo que pasa que esa vieja (...) pensó que está jugando con quién, ella no sabe con quién se metió", dijo el ciudadano venezolano.

TAGS RELACIONADOS