Video muestra cómo huyeron venezolanos de comisaría en Miraflores
Video muestra cómo huyeron venezolanos de comisaría en Miraflores

Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo fue la fuga de tres delincuentes  de la sede de la Deprinci en , donde se encontraban recluidos hasta la madrugada del pasado domingo por robar relojes marca Rolex en nuestro país.

El video muestra que los delincuentes ahora prófugos caminaban tranquilamente para luego abordar un taxi. Aproximadamente a las 3:52 de la mañana se ve que el delicuente Aleri Jesús Canelón Silva, de 28 años, van con dirección a la avenida Angamos. Este intenta parar un taxi pero no tiene suerte.

Segundo después se ve a los otros delincuentes saliendo del inmueble, pero desisten de seguir a su compatriota. Son Anderson Márquez Pérez, de 24 años y Eduardo Martínez López, de 22 años. Finalmente se observa que abordan un auto, uno de ellos va como copiloto.

El chofer toma la ruta de la avenida Angamos con dirección a la Vía Expresa y este mismo vehículo recogen a Canelón. Estas fueron las últimas imágenes de los delincuentes.

Los videos son parte de la investigaciones policiales sobre la fuga. Hasta el momento la institución no sabe dar explicaciones sobre la fuga de los extranjeros.

TAGS RELACIONADOS