Venezolanos detenidos por la Policía en SMP. | Foto: 'Al estilo Juliana'.
Venezolanos detenidos por la Policía en SMP. | Foto: 'Al estilo Juliana'.

Un grupo de cuatro fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en un parque, del distrito limeño de , e insultaron al Perú.

MIRA: Síntomas del coronavirus están cambiando: Conoce cuáles son y que tendrían relación con nuevas variantes

Estamos durmiendo para irnos, nada más. ¡Para irnos de este maldito país!, dijo un ciudadano extranjero antes de que efectivos lo reduzca, según lo captado por las cámaras de ‘Al estilo Juliana’.

A los cuatro sujetos se les encontró un cuchillo y en su defensa, los detenidos, dijeron que el arma blanca era usado para abrir latas de atún y así alimentarse en la calle.

Pistoleros Venezolanos
Los extranjeros tenían un arma blanca y dijeron que era para abrir latas de atún.

Los vecinos de la zona están hartos de la delincuencia de todas las nacionalidades y se organizan para atrapar a los malhechores con sus propias manos para entregarlos a la Policía.

Nosotros los vecinos vamos a agarrar a palazos, ya es demasiado que unos delincuentes pasen disparando”, dijo un residente de la zona.

El coronel Gino Malaspino anunció que colocarán patrullaje a pie y motorizado para resguardar las calles de San Martín de Porres ante un aumento del índice de delincuencia.

Vamos a poner patrullaje a pie y motorizado. Se van a formar juntas vecinales porque ese es el deseo de lo vecinos, hacer que nos proporcionen información”, expresó la autoridad policial.

VIDEO RECOMENDADO

Médicos de Huánuco salvan la vida de bebé que se comió una pila