Gobierno seguirá expulsando del Perú a venezolanos que cometan delitos

También serán expulsados los que tengan antecedentes policiales o hayan alterado información para ingresar a nuestro país.
Gobierno seguirá expulsando del Perú a venezolanos que cometan delitos

Gobierno seguirá expulsando del Perú a venezolanos que cometan delitos

07 de Septiembre del 2019 - 21:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo

El titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán, sostuvo que el gobierno seguirá expulsando a extranjeros venezolanos que cometan actos delictivos en el territorio peruano. Esto, como parte de la estrategia Migración Segura que viene impulsando el Mininter.

Morán indicó que se expulsará a aquellos venezolanos que tengan antecedentes policiales o que hayan alterado información para ingresar al Perú.

"El plan de Migración Segura 2019 va a continuar. Hemos firmado un convenio con una asociación de residentes venezolanos en el Perú, que ayudará a identificar a estos sujetos inescrupulosos que vienen a delinquir", explicó.

Agregó que "estamos trabajando con Migraciones, con Cancillería y también con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para proceder con las expulsiones (de venezolanos) en las próximas semanas”.

Hasta el momento la Policía Nacional del Perú ha reportado que 350 ciudadanos venezolanos se encuentran en las cárceles del Perú, mientras que dura el proceso judicial por presuntamente haber infringido la ley.

Lo más leído