Sicarios matan a tres sujetos y un menor en Lima y Callao (VIDEO)
Sicarios matan a tres sujetos y un menor en Lima y Callao (VIDEO)

Terror en Ventanilla. Dos obreros de construcción y un menor de edad fueron acribillados en diferentes puntos del distrito.

La primera víctima es Luis Atencio Huamán (28), quien murió tras recibir seis impactos de bala cuando caminaba por el asentamiento humano Susana Higuchi.

Carlos Ángel Rebosio Mendoza (28) es el nombre del segundo fallecido. Rebosio Mendoza se encontraba en bicicleta, a pocos metros de su casa, en el asentamiento humano Los Licenciados, cuando dos hombres con pistolas le dispararon cuatro veces. Él fue trasladado al hospital de Ventanilla, en donde murió. Un familiar de la víctima contó que el fallecido sería sobrino del conocido exfutbolista Miguel “Conejo” Rebosio.

La última víctima es un menor de iniciales J.C.C.Y. (16), quien fue baleado en un parque de la urbanización Angamos, cuando se encontraba con sus amigos. El menor fue llevado al hospital de Ventanilla, donde murió. Los tres tenían antecedentes policiales.

OLA DE CRÍMENES

La comuna de Ventanilla informó que, en lo que va del año, suman 25 los muertos por ajustes de cuentas y por ello solicitó la intervención del Ministerio del Interior. También pidió a las autoridades policiales que resuelvan rápidamente los casos, a fin de que los culpables sean encarcelados.

“Pedimos que resuelvan cuanto antes estos incidentes que afectan la paz y tranquilidad de los vecinos”, señaló en un comunicado. 

TAGS RELACIONADOS