​Cantante insultó y escupió a policías en comisaría de Surquillo (VIDEO)
​Cantante insultó y escupió a policías en comisaría de Surquillo (VIDEO)

Quería ser famosa y lo consiguió. Y no precisamente como lo había imaginado. El nombre de Verónica Grados Saravia está en boca de todos luego de que se hiciera público un video en donde se le ve insultando y escupiendo a unas agentes de la  en una comisaría de . El hecho sucedió en el amanecer del pasado sábado.

Grados Saravia, comunicadora social y vocalista de bandas de rock y jazz, llegó hasta esa dependencia policial para asentar una denuncia por tocamientos indebidos por parte de un sujeto. De acuerdo a su versión, en esa dependencia policial no la atendieron como hubiese querido y eso la enfureció. 

Como se puede apreciar en las imágenes, Verónica Grados no paraba de agredir verbalmente a las policías tras negarse a pasar por el examen de alcoholemia. Como si las frases de grueso calibre no habrían sido suficientes, la mujer cometió la bajeza de escupir en el rostro a las agentes.

La agresividad de la participante de realitys de canto quedó registrada en un video que utilizarán las autoridades para denunciarla por resistencia a la autoridad. Por ahora goza de su libertad, pues una fiscal ordenó su liberación.