Caen tres “marcas” que asaltaron a dos cambistas en San Isidro (VIDEO)
Caen tres “marcas” que asaltaron a dos cambistas en San Isidro (VIDEO)

Tres presuntos “marcas” asaltaron a mano armada a dos mujeres cambistas, pero fueron detenidos en tiempo récord, en , después de una balacera.

Según informó la, los hampones llegaron a bordo de un vehículo a Miraflores. Luego de descender de la unidad, se dirigieron hacia dos mujeres cambistas (G.C.H. y L.R.P.), quienes trabajan en la avenida 28 de Julio de ese distrito y las encañonaron.

Tras arrebatarles la suma de 20 mil dólares, huyeron con dirección a la avenida Paseo de la República. Agentes del Escuadrón de Emergencia fueron alertados del robo y persiguieron a los hampones.

Al advertir la presencia policial, los “marcas” realizaron varios disparos contra los agentes, quienes respondieron el ataque, en la intersección de la avenida Paseo de la República con Aramburú, en San Isidro, cerca de la estación del Metropolitano. “Uno de los delincuentes intentó escapar por la Vía Expresa, mientras que otro por Aramburú”, señaló Gabriela Zúñiga, gerente de Seguridad Ciudadana de San Isidro.

Los presuntos hampones fueron identificados como Luis Santiago Donayre Flores (25), Luis Miguel Pillaca Yañez (26) y Gerald Sánchez Aliaga (22).

TAGS RELACIONADOS