Video registró el momento en que PNP frustra asalto a pollería en SMP

La rápida acción de la policía frustró el asaltado de una pollería en el distrito de . Se trataba de la banda "Los bravos de Zarumilla", entre los capturados están el cabecilla y el otro es un menor de 16 años.

ATRACO

El día de ayer aproximadamente a las ocho y media de la noche, la Dirincri ya estaba tras los pasos de este grupo de delincuentes quienes se dirigian a asaltar una pollería en SMP. De inmediato, los efectivos fueron a la intervención y captura del cabecilla e integrantes de la Banda Criminal "Los Bravos de Zarumilla" identificados como Carlos Jose Astocori Figueroa (18) (a) "Cris", cabecilla y el menor de edad de iniciales D.A.J.Q (16) (a) "Flaco". Ambos inmersos en el Delito Contra el Patrimonio - Robo Agravado, Delito Contra la Seguridad Publica Tenencia Ilegal de Armas y Municiones, en circunstancias que se encontraban perpertrando el asalto y robo a mano armada (flagrancia) a los comensales que se encontraban en el segundo piso de la polleria "Don Juan" ubicada en Av. Peru.

Los Intervenidos, las armas y cosas incautadas fueron conducidos a la DIVINROB DIRINCRI PNP para realizar las diligencias de ley.