La joven trabajadora Flor Betty Velásquez Velásquez (29) murió atropellada por una camioneta conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad, en Villa El Salvador. Todo sucedió ante la mirada aterrada de su madre y otros parientes, que cruzaban la pista con ella para dirigirse a su vivienda.
MIRA ESTO | Caen ‘Los Sanguinarios del Sur’ involucrados en 7 asesinatos por venta de drogas
Flor Betty, su madre Emilia, uno de sus hermanos, y la esposa y bebita de apenas 1 añito de este último, salieron a comprar víveres para tomar desayuno en familia. Al volver, y cuando atravesaban la intersección de las avenida Pachacútec y 200 Millas, en el límite de Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, un vehículo marca Hyundai, de placa ANF-176, que se desplazaba a toda velocidad, embistió a la joven. La arrastró varios metros y la dejó sin vida a media cuadra del lugar.
“Mi hija me tenía del brazo cuando cruzábamos la pista. Vino esa camioneta a gran velocidad y la atropelló. Vi que la arrastró. Luego el chofer hizo una maniobra, giró a la derecha y fugó a toda velocidad. Íbamos a tomar desayuno en familia”, contó la madre entre lágrimas.
Una testigo del brutal accidente persiguió con su auto al prófugo conductor y luego lo intervino con la Policía. Él chofer fue identificado como Cristian Waldir Maldonado Toribio (36).
TE PUEDE INTERESAR | Policía impide asalto a agencia bancaria en Villa El Salvador y captura a tres sujetos (VIDEO)
“Esto es una burla. Han pasado más de 4 horas y no llevan a pasar el examen de dosaje etílico al sujeto, que estaba borracho”, aseguraron indignados los familiares.
Flor Betty estaba de novia y laboraba como cajera en una pastelería, en San Borja.