La víctima contó que el sujeto le insistió para retomar la relación, pero ella se negó. Esto habría generado la agresividad del acusado.

Agentes de la detuvieron a un , identificado como Víctor Arturo Bernaola Torpoco (33), quien es acusado de haber arrastrado y amenazado con una pistola a su en el distrito de .

Las presunta víctima acudió a la comisaría de Familia de Villa El Salvador para pedir ayuda. Según su testimonio, el sujeto la interceptó en inmediaciones de la avenida Micaela Bastidas con 3 de octubre para exigirle retomar la relación sentimental.

La fémina narró que rechazó su propuesta y el sujeto la golpeó y arrastró por varias cuadras ante la mirada de transeúntes. La habría llevado hasta su domicilio, pero ella puso resistencia. El supuesto agresor la amenazó de muerte con un arma de fuego, sin embargo, ella logró escapar.

La mujer denunció el hecho y los efectivos policiales intervinieron a Bernaola Torpoco, quien admitió haber consumido marihuana y lanzó improperios contra su expareja.

Los agentes realizaron una revisión y encontraron una réplica de arma de fuego de plástico y el acusado fue llevado a la comisaría donde pasó las diligencias correspondientes antes de que pase a disposición del Ministerio Público.