Dos extranjeros que recién llegaron a Lima fueron asesinados por sicarios tras bajar de taxi en Villa El Salvador. (Imagen referencial)
Dos extranjeros que recién llegaron a Lima fueron asesinados por sicarios tras bajar de taxi en Villa El Salvador. (Imagen referencial)

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados a balazos por sicarios que los esperaban a bordo de motos en una zona del sector 8, en

MIRA ESTO: Delincuente asesina a carpintero porque no tenía nada para robarle en Villa El Salvador

Latina detalló que los extranjeros abordaron un taxi en el Centro de Lima tras arribar a Lima este jueves. Según el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que el chofer del taxi relató que los venezolanos le informaron que provenían de Chile.

El conductor también contó a los policías que los extranjeros mantenían constante comunicación con quienes luego serían sus asesinos. Incluso, les enviaban su ubicación y le informaban a cuánto tiempo estaban del punto de encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Roba celular, se tropieza y vecinos lo linchan en el suelo (VIDEO)

Al llegar al lugar, los venezolanos descendieron del vehículo y sacaron sus maletas y fue en esa circunstancia que aparecieron los criminales en dos motos y les dispararon más de 10 veces. Para asegurar la muerte de las víctimas, regresaron y los remataron a tiros.

Para evitar cualquier posibilidad de identificación, los homicidas se llevaron los celulares de los extranjeros y dejaron de lado sus maletas.

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: enfermedad sigue expandiéndose con consecuencias negativas en todo el mundo
La viruela del mono sigue expandiéndose con consecuencia negativas. La OMS ha declarado alerta internacional y ya ha cobrado sus primeras muertes en Latinoamérica y Europa. ¿Cómo se expande por el mundo, cuál es el perfil de los infectados y cuál es el tratamiento que se aplicando?