Policía investiga el crimen. (Foto: captura | América Noticias)
Policía investiga el crimen. (Foto: captura | América Noticias)

Una joven mujer de nacionalidad extranjera que había llegado al Perú hace un mes fue asesinada a balazos por un sicario en una calle del distrito de Villa El Salvador.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de este miércoles, 20 de abril, luego de que la víctima, aún sin identificar, se encontraba sentada frente a una casa ubicada en una calle cercana al óvalo de La Mujer.

Testigos refirieron que la joven fue atacada por un sicario que apareció en moto. Él la sorprendió por la espalda y le disparó dos certeros tiros en la cabeza.

La víctima falleció de manera instantánea y los agentes no pudieron encontrar sus documentos personales. Asimismo, la Policía no descarta que se trate de un presunto caso de ajuste de cuentas

El crimen se dio a pocos metros de varios negocios como tiendas y restaurantes, es así que los policías solicitaron a los propietarios los videos de las cámaras de seguridad para las pesquisas.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Colegio Médico plantea “plan piloto” para el retiro de mascarillas en lugares abiertos
El decano del Colegio Médico del Perú dio detalles de la reunión que sostuvo con el titular del Ministerio de Salud en la que debatieron la posibilidad de eliminar el uso de mascarillas en espacios abiertos.

TAGS RELACIONADOS