Joel Moreno Villena perdió la vida tras recibir tres disparos. Los médicos no lograron salvarle la vida. (Foto captura: América Noticias)
Joel Moreno Villena perdió la vida tras recibir tres disparos. Los médicos no lograron salvarle la vida. (Foto captura: América Noticias)

Joel Moreno Villena perdió la vida tras ser baleado por presuntos delincuentes que asaltaron el local de venta de comida rápida de su hija Verónica Moreno el último sábado en la noche. El hecho ocurrió en la Av. Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador.

De acuerdo a América Noticias, Joel Moreno salió de su vivienda que colinda con el negocio de su hija luego de oír varios gritos. El hombre se asomó al local para ver qué sucedía cuando uno de los ladrones le disparó en cinco ocasiones, una de las balas fue fulminante.

“Mi papá se asomó y uno de los delincuentes volteó y le disparó hasta cinco veces”, contó Verónica Moreno. “Solo tres balas le cayeron en el cuerpo, uno en el brazo, otro en el pecho y el estómago", agregó.

Pese a que el padre de familia fue evacuado al hospital de Emergencia de Villa El Salvador los médicos no pudieron salvarle la vida. “Los doctores me dijeron que una bala entró y salió de su corazón y que esa fue la causa de su deceso”, indicó la agraviada.

“Lo mataron sin piedad, pido justicia, que agarren a los delincuentes y les caiga todo el peso de la ley”, solicitó afligida Verónica Moreno.

El matinal precisó que esta es la tercera vez que su negocio es asaltado desde que abrió hace cuatro meses. Asimismo, se conoció que el último robo a su local ocurrió el último viernes.

Agentes de la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador investigan el caso.

VES PADRE DE FAMILIA