Caso VES (Foto: Captura Canal N)
Caso VES (Foto: Captura Canal N)

La Policía capturó a José Walter Llauca Zapata, sujeto que apuñaló a su expareja embarazada en una vivienda de el pasado 29 de enero.

El sujeto atacó con un cuchillo a Jhoselyn Rivera Ramírez ante la negativa de ella de retomar la relación. La rápida reacción de la mujer evitó que el cuchillo penetre en su Solo tuvo una herida en el brazo.

Por ello, Llauca Zapata fue denunciado por intento de feminicidio. Hace seis días, el Juzgado de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur emitió una orden de detención preliminar contra él, a pedido de la Policía.

La víctima señaló que ha denunciado a Llauca Zapata desde el 2012 por las constantes agresiones que le propinaba. Incluso, reveló que le otorgaron medidas de protección, pero el sujeto no las respetaba. Ambos tienen un hijo en común.

La Policía remarcó que, una vez cumplida la detención preliminar, el sujeto será derivado al Ministerio Público. Él ha sido denunciado anteriormente por violencia familiar, robo agravado y lesiones.