Villa El Salvador: Roban más de 40 mil soles a empresario hotelero
Villa El Salvador: Roban más de 40 mil soles a empresario hotelero

El empresario Alcides Mamani Mamani (33) denunció que, la noche de ayer, un grupo de ladrones ingresó a su departamento de la vivienda de su familia en Villa El Salvador. 

Los ladrones habrían aprovechado que uno de los inquilinos hizo una fiesta para ingresar al inmueble. Una vez adentro, se percataron que no había nadie en el departamento de Alcides y rompieron la chapa. 

Se llevaron 40 mis soles en efectivo y diversos electrodomésticos. El agraviado estaba en el departamento de su hermana junto a otros parientes. Si bien escucharon un ruido no le dieron importancia en ese momento. Los ladrones también rompieron la cerradura del departamento de una inquilina de la vivienda. 

La mujer que trabaja como empleada doméstica en el departamento de la hermana del agraviado contó que vio bajar a dos mujeres y un hombre en actitud sospechosa, pero pensó que eran invitados de la fiesta que se realizaba. Alcides pidió celeridad a las autoridades, pues han pasado más de 10 horas del robo y no llegan los peritos a su vivienda.

TAGS RELACIONADOS