Captura: América Tv
Captura: América Tv

Vecinos indignados reclamaron a las autoridades ediles por el mal estado de las pistas en el distrito de , donde en la víspera se registró un incendio tras la de un camión cisterna, tragedia que hasta el momento ha dejado ocho víctimas mortales y numerosas personas heridas.

“Nosotros queríamos una buena obra, pero esta obra se ha hecho en base a ‘corrupción’... Hemos pedido audiencia al alcalde Kevin Iñigo y nunca nos quiso recibir”, indicó el dirigente vecinal, Darío Palomino, al referir que lamentablemente las denuncias fueron archivadas.

En las imágenes de América Televisión se puede observar cómo en la intersección de las avenidas María Elena Moyano con Villa Del Mar los carros y mototaxis cruzan de manera desordenada y "casi inclinados” y algunos a velocidad sin que en el lugar existan señales de tránsito, a pesar de estar ubicada en una especie de “loma”.

“Los paraderos fueron reformulados porque nunca habían sido considerados en los expedientes técnicos (de las obras). Hemos solicitado el expediente desde 2015, luego hemos pedido una audiencia al alcalde (Kevin Iñigo), quien no ha respondido a nuestras preguntas. Las vías de Villa El Salvador no tienen semáforos ni señalización de tránsito", sostuvo hoy el morador.

Como se sabe, en el lugar de la emergencia al alcalde Kevin Iñigo Peralta le hicieron preguntas, pero su personal de seguridad no permitió que los pobladores y prensa se acerquen; y mas bien se fue sin responder en medio de insultos de los moradores.

Villa El Salvador: Vecinos reclaman por mal estado de pistas

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RELACIONADOS

Tragedia en VES: testimonio del chofer (24/01/2020)
Tragedia en VES: ocho personas fallecidas (24/01/2020)

TAGS RELACIONADOS