Los muy muy deben ser lavados hasta en cinco oportunidades para retirar toda la arena que tienen. (América Noticias)
Los muy muy deben ser lavados hasta en cinco oportunidades para retirar toda la arena que tienen. (América Noticias)

Los vecinos del asentamiento humano Mirador 200 Millas, en Villa El Salvador, se han visto en la necesidad, por la falta de recursos y a la pobreza en la que viven, a preparar alimentos en base a muy muy.

América Noticias señaló que los vecinos Miguel Ángel Sánchez y Milton Gonzales son los encargados de sacar los crustáceos de las orillas de las playas. Luego, los llevan para que se prepare el almuerzo.

Una de las mujeres encargadas del preparar los alimentos detalló que los muy muy son lavados hasta en cinco oportunidades debido a que contienen bastante arena. Después, son combinados con los insumos que haya en el día.

En el informe periodístico se indicó que desde hace dos semanas y media los vecinos han optado por alimentarse en base a muy muy, ya que muchos de ellos viven en la pobreza extrema. En la zona es usual ver en las casas colgadas banderas blancas, signo de que dicha familia no cuenta con alimentos.

Los platos que son usualmente preparados en el asentamiento humano Mirador 200 Millas son sopa y tortilla en base a muy muy. La denominada olla común debe alcanzar para alimentar a 120 personas.

VIDEO RELACIONADO

Dr. Elmer Huerta advierte que carga viral en ascensores es mayor

Salud: Dr Huerta advierte que carga viral en ascensores es mayor