Joven de nacionalidad venezolana murió ahogado en la playa Venecia, en VES. Foto: América Noticias
Joven de nacionalidad venezolana murió ahogado en la playa Venecia, en VES. Foto: América Noticias

Un joven venezolano que se reunió con sus amigos en la Venecia, localizada en el distrito de, para celebrar su cumpleaños, murió ahogado tras ingresar al mar. Su cuerpo no fue encontrado aún.

“Estábamos aquí celebrando el cumpleaños del hermano mío. De repente él se quiso meter a la playa y se terminó ahogando”, contó José Suárez, hermano de la víctima, a América Noticias.

MIRA ESTO: Venezolanos en Perú: 305 profesionales convalidaron sus títulos para trabajar de manera formal en el país

De acuerdo a América Noticias, la víctima fue identificada como Genderson Suárez (26), de nacionalidad venezolana. Su hermano denuncia que personal de serenazgo del distrito no atendió la emergencia oportunamente.

VES: Extranjero muere ahogado tras ingresar al mar
Un hombre de nacionalidad venezolana de 26 años murió ahogado en la Playa Venecia en el distrito de Villa El Salvador en el cual había llegado para celebrar su cumpleaños junto a sus amistades. La policía de rescate atendió la emergencia pero lamentablemente no pudo recuperar el cuerpo. (Fuente: América TV)

“Nosotros pedimos ayuda al señor que estaba aquí, nos ignoró. Tuvimos que salir a la avenida a buscar a la Policía, que nos preguntaron el nombre, dónde vivíamos y al rato llamaron a los salvavidas”, sostuvo.

Se conoció que Genderson Suárez deja una hija en la orfandad, quien reside en Venezuela. “Nosotros vivimos acá por la hija. Él tiene una hija. Vinimos acá por la situación económica que está en nuestro país”, señaló su hermano.

José Suárez pide que no cese la búsqueda del cuerpo de su hermano y espera que lo encuentren pronto.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Qué vacunas son efectivas contra esta nueva variante?
Poco a poco se van conociendo más datos sobre la variante Ómicron, la nueva cepa que amenaza al mundo tras hacerse dominante en Sudáfrica en pocas semanas. La alta transmisibilidad que está caracterizando a Ómicron desde que apareciera el pasado 24 de noviembre ha provocado que diversas personas se pregunten si las actuales vacunas son efectivas contra esta nueva variante.