Un mujer fue asesinada de varios disparos esta mañana en el frontis de su negocio de madera, situado en la cuadra 1 del jirón San Martín, en el distrito de Villa María del Triunfo, según informó América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, las primeras informaciones policiales indicaron que la víctima identificada como Nelly Silvia Huaranga Aguilar estaba acompañada por un pariente cuando un sujeto se le acercó, le disparó tres veces y huyó con dirección desconocida.

El hecho alarmó a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente trataron de ayudar a Huaranga Aguilar. Al lugar se acercó una ambulancia que la trasladó al hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores. Sin embargo, ella llegó sin vida al nosocomio.

Los agentes policiales continúan en el negocio de la empresaria para seguir con las investigaciones. Las cámaras de seguridad ubicadas en la maderera servirán de ayuda para identificar al responsable.

Los vecinos informaron al medio que en el lugar hay mucha delincuencia y cobro de cupos. Por lo que pidieron más seguridad en el sector.

TAGS RELACIONADOS