Esto es el colmo. En medio Estado de Emergencia por el nuevo , efectivos de la intervinieron una con 12 sin mascarillas en una vivienda, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Mariano Melgar, en el distrito de , según informó América Noticias.

Uno de los vecinos llamó a la comisaría José Carlos Mariátegui por la bulla generada en la reunión que celebraba el cumpleaños de un menor de de edad.

Policía interviene fiesta infantil con 12 niños sin mascarillas en Villa María del Triunfo (VIDEO)

El mayor PNP Ever Cerna indicó que los niños estaban desprotegidos en plena lucha contra la COVID-19. Los adultos tendrán que responder por exponer así a los menores de edad.

“A través de la región policial Lima, diferentes comisarías vienen haciendo operativos dispuestos por la superioridad. En esta oportunidad nos encontramos en la avenida Mariano Melgar, donde a mérito de una llamada telefónica nos hemos constituido a este hogar y nos hemos visto con la sorpresa de que se estaba realizando una fiesta infantil, con un aproximado de 12 menores de edad, sin las medidas de seguridad y exponiendo al tema del COVID-19, detalló la autoridad policial al mencionado medio.

Cerna indicó que se han procederá a realizar las diligencias correspondientes y los adultos recibirían las consecuencias legales de sus acciones.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cuto’ Guadalupe revela que se amistó con Jefferson Farfán

‘Cuto’ Guadalupe revela que se amistó con Jefferson Farfán