Saratoga, reconocida banda de heavy metal, anuncia su llegada a Perú. (Foto: Facebook)
Saratoga, reconocida banda de heavy metal, anuncia su llegada a Perú. (Foto: Facebook)

La agrupación española de heavy metal Saratoga regresará al Perú luego de cinco largos años de ausencia. Esta vez, la banda ofrecerá presentaciones en Arequipa, Lima y Huancayo, con la participación especial del guitarrista peruano Charlie Parra.

La banda se presentará los días jueves 7 de diciembre a las 8 p.m. en Clandestino Club, de Arequipa; el viernes 8 a las 8 p.m. en el Centro de Convenciones Festiva, en Lima; y el sábado 9 a las 7 p.m. en Café Show Antonella’s, de Huancayo.

Las entradas para los shows de Arequipa y Lima se pueden adquirir a través de la plataforma Teleticket, mientras que los boletos para el show Huancayo se puede conseguir vía Joinnus.

Según los críticos, Saratoga sorprende en el escenario con sus performances en vivo que suelen ser impresionantes siempre con la voz líder de Tete Novoa, su vocalista de orígenes peruanos por parte de padre.

Con esta gira por el país, Perú se convierte en uno de los destinos elegidos para el tour “Sudamérica 2023″, con el que la agrupación española recorrerá parte de la región interpretando sus mejores éxitos como “Acuérdate de mí”, “Maldito corazón”, “Si amaneciera”, entre otros.