Madre denuncia que trabajador de limpieza violó a su hijo de 5 años en el nido (VIDEO)

Una madre de familia en  denuncia que su hijo de cinco años fue  por un trabajador de limpieza dentro del nido a donde asiste. El acusado Luis Alberto Vilca Chombo se encuentra en libertad.

El niño contó a su progenitora cómo sucedieron los hechos a raíz del comportamiento inusual que habían detectado su maestra y la subdirectora del centro educativo Santa Rosa de Lima.

"La subdirectora, el miércoles, me dice 'su niño se ha desnudado en frente de todos. Tu hijo ya es un problema, se quiere suicidar. Tira las cosas, psicológicamente está maltratando a la profesora y a mí también'", contó la madre del menor para .

Luego acudió a médicos legistas en  y Villa María del Triunfo, donde le dijeron que no habría ocurrido abuso. "Luego un mayor de la Policía me dijo que vaya a [la avenida] Aramburú. Ahí la doctora me dijo 'cómo es posible, si ahí las evidencias hablan'", relató la denunciante.

Por aquel retraso inicial, indicaron fuentes policiales, se frustró la detención del denunciado porque venció el tiempo de flagrancia. También dieron a conocer que otra niña indicó abusos del mismo sujeto. Este le habría enseñado material pornográfico.

La mamá del niño, junto a otros padres de familia que protestan afuera del colegio, denuncian que el director, Fredy Richard Paredes Moya, no ha salido a dar explicaciones.

Según se supo, el  viene brindando apoyo al niño y la familia afectada. De acuerdo con la madre, el  aún no se pronuncia al respecto.