Walter Ríos habría recibido soborno de dueños de conocido restaurante de carnes, según audio (VIDEO)

Enrique Villasana, padre, y Enrique Villasana, hijo, habrían recibido "ayuda" del cuestionado ex presidente de la Corte del Callao

29 de Julio del 2018 - 21:36 » Fotos: América TV - Cuarto Poder

La situación legal de Walter Ríos parece agravarse cada vez más. Cuarto Poder difundió una nueva entrega de los llamados "audios de la verguenza" donde el ex presidente de la Corte del Callao habría recibido -como señala el informe- "una coima" de parte de los empresarios Enrique Villasana, hijo, y Enrique Villasana, padre.

"El ilegal favor judicial", sostiene el dominical, sería para beneficio del hijo, quien se dedica a la construcción, pero el encargado de pagar el referido soborno sería su padre, dueño del restaurante La Carreta de San Isidro.

El intermediario entre Walter Ríos y los empresarios fue el abogado César Jacinto Salinas Bedón, detenido esta madrugada en el megaoperativo contra la organización criminal 'Lo Cuellos Blancos del Puerto'.

"400 soles por un primer trámite de ahí vendrá otro pago cuando el caso quede zanjado. Dice que su padre lo va a apoyar, que va a cumplir 'pagando hasta el último centavo'", refiere la investigación sobre el audio entre Salinas Bedón y Enrique Villasana hijo, quien pregunta si "el número de cuenta donde tiene que depositar es el mismo de la otra vez".

Estos audios, afirma el reportaje, serían las pruebas de que se estaría cometiendo el delito de cohecho, el cual está penado con hasta 15 años de cárcel

Los casos de Enrique Villasana, hijo

Audio entre César Hinostroza y Enrique Villasana, padre 

Lo más leído