"Yordy Reyna no sabía que voleibolistas eran menores de edad", dice abogado del jugador (VIDEO)
"Yordy Reyna no sabía que voleibolistas eran menores de edad", dice abogado del jugador (VIDEO)

El futbolista  acudió esta mañana a la sede de la  para declarar ante los agentes de la División de Homicidios sobre la muerte de la  A.Ch. (16).

El delantero nacional estuvo acompañado por su  y prefirió no dar declaraciones a la prensa durante su ingreso a la sede policial ni a su salida. La interrogación realizada a Yordy Reyna por los agentes a cargo del caso duró aproximadamente cinco horas.

El abogado del seleccionado nacional refirió que su patrocinado se reafirmó en su versión de que no conocía a la adolescente fallecida y que también ignoraba que fuera menor de edad.

"Se ha reafirmado la verdad: que no la conocía (a la voleibolista). Él no sabía que eran menores de edad. Es algo absurdo estar preguntando quién tiene DNI. No puede haber mea culpa por algo que no sabía", dijo a la prensa que esperaba fuera de la dependencia policial.

"La vio por primera vez en la discoteca", fue lo que dijo el letrado sobre Yordy Reyna. Al mismo tiempo desmintió que el futbolista o su familia hayan retenido el celular de la joven que perdió la vida en el departamento que alquiló. 

Por último, añadió que su patrocinado no participó en las conversaciones de Whatsapp difundidas por diversos medios.

El delantero del Vancouver Whitecaps había sido citado ayer a la Dirincri, pero su abogado reprogramó la citación para hoy.

Recordemos que estuvo presente cuando la voleibolista A.Ch. falleció en extrañas circunstancias durante una reunión, el pasado 19 de noviembre.

Cabe mencionar que el reapareció públicamente en un concierto de reggaetón el último fin de semana.

"Ya va a salir la necropsia... ¿Qué voy a decir? Cuando salga la necropsia ahí van a saber, ¿está bien o no? Yo no sé nada, solo tengo que esperar", respondió exaltado Yordy Reyna a su salida del evento.