Yordy Reyna brindará mañana su declaración sobre muerte de voleibolista
Yordy Reyna brindará mañana su declaración sobre muerte de voleibolista

El delantero peruano  deberá acudir mañana a la Dirección de investigación criminal () de la Policía para brindar su declaración sobre la muerte la voleibolista de iniciales A. Ch.

Una citación policial difundida por Radio Karibeña muestra que el seleccionado nacional irá mañana a las 3 de la tarde para "recepcionar su manifestación en torno a la investigación" fiscal por el fallecimiento de la adolescente.

Como se sabe, la menor de edad falleció en situaciones no esclarecidas en su totalidad durante una fiesta que brindó el futbolista en un departamento de  que alquiló.

Buscarán en su celular

Karibeña también reveló que el fiscal provincial penal de Miraflores, Humberto Ruiz, solicitó que se levante el secreto de las comunicaciones del jugador.

Según indican, el representante del  pidió lo mismo para todas las personas que participaron en la fiesta luego de clasificar al .

El objetivo, aseguran, es saber con quién se comunicó Reyna y quiénes lo llamaron esa noche. También brindarían manifestación el vigilante de la discoteca 'Frida', donde se reunieron previamente, y el dueño del departamento alquilado por Reyna.

TAGS RELACIONADOS