Yordy Reyna y su inesperada reacción con periodista en caso de muerte de voleibolista
Yordy Reyna y su inesperada reacción con periodista en caso de muerte de voleibolista

llegó la mañana del 12 de diciembre a la sede de la Dirección de investigación criminal (Dirincri) para rendir su manifestación ante los agentes de la División de Homicidios sobre la muerte de la joven voleibolista L.A.Ch.R. (16).

El futbolista dio su manifestación durante aproximadamente cinco horas y evitó declarar ante la prensa. Pero, el programa de TV 'Beto a Saber' ha difundido un video que capta la molesta reacción de Yordy Reyna en la Dirincri.

Es así que ante la atenta mirada de un periodista que grababa cada paso de Yordy Reyna, el futbolista respondió: "Qué me sigues... qué, ¿te gusto?".

Tras ello, el hombre de prensa le pidió al futbolista unas declaraciones sobre el caso de la muerte de la voleibolista, a lo que Yordy Reyna respondió: "Oe, no soy sano".

A la salida de la Dirincri, el abogado de Yordy Reyna sostuvo: "Se ha reafirmado la verdad: que no la conocía (a la voleibolista). Él no sabía que eran menores de edad. Es algo absurdo estar preguntando quién tiene DNI. No puede haber mea culpa por algo que no sabía"