Imagen
Imagen

El alcalde de Ilo Willam Valdivia Dávila se reunirá hoy jueves 7 de junio con la directora del Programa Trabaja Perú para gestionar la intervención de este organismo en la provincia.

La cita será en la sede central del Ministerio de Trabajo en Lima donde uno de los temas centrales el estado situacional y alternativa de solución a la viabilidad del obra de construcción del Parque recreativo en el sector de Liberación de la Pampa Inalámbrica.

Días atrás el alcalde de Ilo solicitó mediante documento a la sede descentralizada Moquegua del Programa Trabaja Perú la solicitud del financiamiento de dicho proyecto.

El burgomaestre dio cuenta de las acciones ejecutadas previas a su construcción y sobre todo el clamor de los beneficiarios que esperan su pronta ejecución.

El pasado miércoles 16 de mayo en Moquegua el alcalde Willam Valdivia junto a la Jefa Zonal Moquegua del Programa Trabaja Perú Roxana Condori Huahuachampi suscribieron un convenio de ejecución para dos Proyectos.

Se trata de la “Creación de Muros de Protección Vial en la Avenida Atlántico del PJ Miguel Grau II, los Olivos Ilo” y “Mejoramiento de la Infraestructura Vial en la Calle Ferrocarril y Pasaje José Gálvez en la Urb. Marítimos de la provincia de Ilo”, por un monto total 977, 393 soles.