Imagen
Imagen

El alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, tras participar de la última sesión de concejo de carácter ordinario, fue criticado por algunos regidores que calificaron su gestión de fracaso.

Los concejales dijeron que los funcionarios no entregaron información solicitada y que obstaculizaron su función de fiscalización.

El regidor Richard Domínguez dijo que él si cumplió con su función fiscalizadora y lamentó que no se haya cumplido las promesas de campaña, como los 5 mil títulos de propiedad, caja municipal, entre otros, y que no se dejó obras de trascendencia. "Me voy satisfecho por el trabajo realizado y con la convicción de regresar algún día al concejo municipal", dijo. 

Por su parte, Quispe Mamani indicó que su gestión no fue desastrosa y lamentó que los funcionarios designados no hayan trabajado a su ritmo.

"Si algún funcionario cometió un delito tendrán que enfrentar sus responsabilidades en el Poder Judicial, dejó una municipalidad en azul y con proyectos para la próxima gestión", anotó.

TAGS RELACIONADOS