Auto con familia vuelca en la carretera Interoceánica
Auto con familia vuelca en la carretera Interoceánica

Seis miembros de una familia salvaron de una muerte segura, cuando se dirigían hacia Puno y el vehículo en el que se transportaban volcó por una pendiente de 40 metros.

El accidente ocurrió el domingo a las 17:30 horas en el sector de Chilligua, jurisdicción de Carumas, a la altura del kilómetro 98 de la carretera Interoceánica.

La camioneta Toyota, color beige, de matrícula Z4Z-762, conducida por Lino Huanca Sucasayre, terminó volcada de medio tonel y con varias abolladuras. Dicho vehículo se dirigían desde la ciudad de Moquegua hacia Puno.

Debido a las vueltas de tonel que dio el vehículo, algunos de los ocupantes, salieron expulsados, contaron agentes que los rescataron. La densa neblina de la zona y falta de señal celular, obligaron a que Dora Arocutipa Arpasi, junto a su niña Rocío (9), quienes resultaron con leves lesiones, salgan a buscar ayuda hasta la carretera.

Personal de la Policía de Carreteras Torata, llegó al zona. También lo hicieron los bomberos de la Cia 182 Virgen de la Candelaria. Cerca de la medianoche, los heridos fueron evacuados hacia el Hospital Regional de Moquegua y Essalud.

TAGS RELACIONADOS