Autoridades solicitarán permuta de terreno para el colegio Belaunde Terry
Autoridades solicitarán permuta de terreno para el colegio Belaunde Terry

El alcalde de San Antonio David Yujra Ccama, el director del colegio Fernando Belaunde Terry Wilfredo Arocutipa Castillo y la Asociación de Padres, formalizarán el pedido de permuta del terreno colindante al centro escolar ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Nieto y la Gerencia Regional de Educación Moquegua.

Este compromiso fue asumido tras la visita del alcalde Abraham Cárdenas Romero a la I.E. Fernando Belaunde Terry con motivo de anunciar a la población escolar la entrega de dos filtros purificadores de agua, el inicio de obras como asfaltado de vías en la Asociación de Vivienda el Paraíso, entrega de un camión compactador e instalación de contenedores soterrados en puntos estratégicos del centro poblado San Antonio.

La autoridad municipal manifestó que la articulación entre las autoridades y su población es una muestra de unidad y trabajo a favor de los estudiantes y mejora de la educación.

La siguiente semana la comisión entregará la documentación pertinente al alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero para el trámite correspondiente.

TAGS RELACIONADOS