Bus interprovincial arrolla a anciana que se bajó a miccionar

El conductor no se percató de que la mujer bajó de la unidad para hacer sus necesidades en la vía pública
Bus interprovincial arrolla a anciana que se bajó a miccionar

Trágico accidente se suscitó en el terminal de Moquegua.

26 de Octubre del 2017 - 19:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Momentos de terror se vivieron en el Terminal Terrestre de la ciudad de Moquegua luego que una mujer fuera atropellada por el ómnibus de la empresa Pacífico Pullman. Sufrió graves lesiones en la pierna derecha y terminó con el femur expuesto.

El miércoles último a las 23:20 horas, la pasajera Filomena Chura Ticona (73 ) que se dirigía desde la ciudad de Tacna a Puno, bajó de la unidad para miccionar en la parte posterior del bus de placa de rodaje Z9A-961.

El chofer Francisco Chambilla Cazo no se percató que la pasajera se encontraba en dicho lugar, y al retroceder para continuar el viaje, terminó arrollándola con la llanta trasera del vehículo en la pierna derecha, y le provocó lesiones graves con exposición de fémur y fracturas.

EN LA UCI

La anciana fue trasladada a Emergencia del Hospital Regional de Moquegua, ubicado en San Antonio, por la ambulancia de la Compañía de Bomberos 74 de Mariscal Nieto.

Al llegar al nosocomio fue atendida por el médico de turno Dr. Ricardo Moscoso, quien comunicó que el pronóstico de salud de la mujer es reservado. Haslta ayer la víctima de atropello continuaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según los familiares, en las próximas horas la paciente sería trasladada hasta la ciudad de Arequipa. El ómnibus cubría la ruta Tacna - Moquegua - Puno.