Imagen
Imagen

Un aparatoso accidente se produjo en la ciudad de Moquegua cuando la camioneta roja de placa Z5G-552 se estrelló contra los andamios de la casa de propiedad de la familia Quenta Vela, ubicada en la Asociación de Vivienda 28 de julio manzana Z lote 16.

Según los primeros testigos, serían dos las personas en aparente estado de ebriedad las que se encontraban dentro del vehículo y que huyeron tras el accidente.

La camioneta circulaba de norte a sur con dirección a la rotonda. Los transeuntes señalaron que vieron a la unidad haciendo maniobras temerarias y su conductor habría perdido el control tras chocar con un árbol ocasionando que impactara contra los andamios.

Minutos después del accidente se presentó el conductor Kevin Ochoa Ventura (22), quien refirió que producto del cansancio perdió el control en un rompemuelle y se le habría cruzado un perrito, lo que conllevó a que perdiera el control terminando por colisionar la unidad.

La Policía señaló que el conductor será trasladado a la Comisaría de Moquegua para las diligencias. Familiares del chofer señalaron que asumirán lo gastos materiales que ocasionaron al predio.

Según la consulta vehicular de Registros Públicos, la unidad siniestrada pertenecería a la empresa dedicada a la importación y exportación Pack Pacífica Motor.