Camioneta se despista y cae a hondonada en "Quebrada Guaneros"

Tres personas resultaron heridas levemente en sector de la Panamericana Sur
Camioneta se despista y cae a hondonada en "Quebrada Guaneros"

Vehículo quedó con severos daños tras precipitarse en quebrada.

27 de Diciembre del 2017 - 18:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un despiste y volcadura se reportó este miércoles aproximadamente a las 08:20 horas en la vía Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 1,131, cerca de la zona denominada Quebrada de Guaneros. Una camioneta de una empresa privada cayó a una hondonada de unos siete metros, resultando tres personas con heridas leves.

El vehículo pertenecería a la empresa FL Smidth, que se dirigía de Arequipa a Toquepala, lugar donde desarrolla trabajos de mantenimiento. La camioneta de placa ARX-779, conducida por Néstor Mercado Berrios (34), según testigos del accidente, el vehículo venía a gran velocidad y tras el despiste no pudo controlar el vehículo.

BOMBEROS

Tras el accidente llegaron las unidades de las Compañías de Bomberos N° 74 y N° 201 con unidades de rescate y ambulancia, procediendo a atender al conductor y las dos personas que fueron identificadas como Walter Gallegos Gaona (34) y Leyla Yovana Herrera Pacheco (29), que resultaron con golpes.

Los heridos fueron atendidos en el lugar, para luego ser trasladados a la unidad de Emergencia del hospital regional de Moquegua, donde fueron diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito.

Según los peritos de la Policía Nacional, gracias a la protección de la jaula antivuelco de la camioneta, las personas que viajaban en la unidad se encuentren aún con vida. La unidad sufrió serios daños materiales.