Capturan a banda provista de armas de fuego en la vía de Moquegua a Tacna

Con trabajo de inteligencia policías de Arequipa interviene a asaltantes en la carretera Panamericana Sur

11 de Julio del 2017 - 17:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Luego de un seguimiento y trabajo de inteligencia la policía logró capturar una banda de delincuentes con armas de fuego en la carretera Panamericana en el puesto de control de Camiara.

La detención fue hecha por personal del Área de Investigación de Delitos de Alta Complejidad base Arequipa al mando del mayor PNP Yhon Ancco Acuña con apoyo de efectivos de la Región Policial de Tacna.

Por fuentes policiales se conoció que la unidad de investigación solicitó apoyo para la intervención del vehículo de placa F0H-447, color blanco, marca KIA modelo Sportage que se desplazaba con dirección a Tacna llevando presuntos delincuentes.

Siendo la intervención pasado el mediodía a la altura del kilómetro 1210.600 de la carretera Panamericana Sur en el puesto de control de Camiara.

En la unidad se intervino al conductor Iván Alfredo Arratia Chura (27), y como ocupantes a Juan Guzmán Quispe (44), Rodrigo Quispe Ventura (29), Roger Salcedo Gutierrez (41), y José Martín Pilco Flores (40) quienes llevaban un equipo de sonido y otros bienes.

Los policías encontraron dentro de la unidad tres cacerinas de pistola abastecidas con munición, además un revolver y tres pistolas.

Las diligencias están a cargo del fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Jorge Basadre, Wilder Llorca Serrano y la policía de Arequipa.