Celebraron día del maestro y despistaron en auto
Celebraron día del maestro y despistaron en auto

Un accidente vehicular casi empaña la celebración por el Día del Maestro, pues 4 profesores resultaron heridos luego que el conductor perdiera el control del auto Volkswagen de placa F3R-182 en el que se trasladaban, se estrellara contra una berma.

El aparatoso accidente se produjo ayer al promediar las 02:30 h de la madrugada cuando se dirigían del distrito Pacocha hacia la Pampa Inalámbrica luego de departir en un agasajo organizado por el Gobierno Regional de Moquegua en un conocido restaurante campestre.

El conductor Gerson Díaz (49) perdió el control del vehículo e impactó contra la berma central en la avenida Andrés A. Cáceres por el grifo Paititi.

En el interior del vehículo se encontraban tres personas, Flor Soto (53) Yanet Calle(37) y Analí Cruz (34) (hija de Flor Soto); quienes producto del fuerte impacto resultaron heridas. Dos de ellas quedaron en estado seminconsciente mientras que Analí no perdió la conciencia y pudo solicitar ayuda.

Hasta el lugar llegaron serenos así como de la Policía y bomberos quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios, ya que presentaban heridas sangrentes en la cabeza.

La peor parte la llevó Flor Soto quien fue trasladada hasta el hospital Ilo con “policontuso descartar mútiples fracturas”.

El dosaje etílico cualitativo arrojó “otros”. Debido al estado del paciente se le extrajo sangre y se envió a Moquegua para su análisis.