Centro médico de Essalud tendrá nueva infraestructura en Carumas

Atención en nuevos ambientes podría empezar antes de finalizar el presente año
Centro médico de Essalud tendrá nueva infraestructura en Carumas

Centro médico de Essalud tendrá nueva infraestructura en Carumas

05 de Diciembre del 2018 - 19:23 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Luego de las insistentes gestiones del alcalde distrital de Carumas Romel Cuayla Gutiérrez ante la Red Asistencial de Essalud en Moquegua, se construye una nueva infraestructura del Puesto de Atención Primaria en Carumas, el cual beneficiará a los asegurados de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal Calacoa.

Para tal efecto, la municipalidad -previa coordinación con EsSalud- invierte  en una nueva infraestructura que contará con ambientes para la atención médica, cochera, servicios higiénicos y demás instalaciones óptimas para el servicio en beneficio de más de mil asegurados en la zona de los Valles de San Felipe y Ticsani.

CONCEJO

El concejo mediante acuerdo aprobó brindar en calidad de cesión en uso y por 30 años el ex local de la Subgerencia de Inversiones para que profesionales médicos brinden sus servicios.

El alcalde Cuayla Gutiérrez agradeció el apoyo brindado por el congresista y actual ministro de Justicia Vicente Zeballos Salinas, y los altos funcionarios de EsSalud.

Asimismo agradeció al concejo municipal por la predisposición para conseguir la presencia de dicha institución el distrito, la cual podría entrar en funcionamiento en diciembre del presente año.

El concejo aprobó dar en cesión en uso y por 30 años, el ex local de la Subgerencia de Inversiones a Essalud Moquegua.

Ojo en Familia

Lo más leído