Choque frontal de dos autos deja tres heridos en la carretera a Tarata

Uno de los choferes conducía su unidad con síntomas de ebriedad y provocó el accidente vehicular

19 de Noviembre del 2018 - 09:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La imprudencia de un conductor provocó ayer un choque vehicular donde resultaron heridas tres personas. El accidente se reportó en la carretera a Tarata al promediar las 8:30 h.

Las personas heridas fueron identificadas como Lucrecia Flores Piguaycho (58), Soledad Wisa Flores (35) y Richard Chiqui Pari (30) que iban en uno de los vehículos siniestrados.

El hecho es investigado por personal de la comisaría Alto de la Alianza donde quedó detenido Nelson Jael Harry Cachicataria Quenaya (28), conductor del auto que provocó el choque vehicular conducir la unidad con síntomas de ebriedad.

HECHO

El accidente vehicular se suscitó en el kilómetro 4.5 de la vía a Tarata entre el auto de placa de rodaje Z5I-199 que conducía Cachicataria Quenaya y el taxi con matrícula de rodaje Z2L-626 que manejaba Chiqui Pari.

La primera unidad venía con destino a Tacna desde la provincia de Tarata, mientras el segundo viajaba a la zona andina de la región.

Por fuentes policiales trascendió que Cachicataria se habría quedado dormido al volante y chocar su unidad contra el otro vehículo al invadir su carril.

El dosaje etílico practicado a Cachicataria dio positivo al cualitativo y quedó detenido en la dependencia policial. En el interior del vehículo que conducía se encontraron botellas de cerveza.

Lo más leído