Comerciantes son reubicados alrededor del mercado zonal Alto Ilo

Municipio provincial reubicó a 68 comerciantes que expenderán verduras, abarrotes y carnes
Comerciantes son reubicados alrededor del mercado zonal Alto Ilo

Comerciantes son reubicados alrededor del mercado zonal Alto Ilo

09 de Mayo del 2017 - 16:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un total de 68 comerciantes que expendían sus productos en el entorno del Grifo Santa Clara fueron reubicados por el municipio de la provincial de Ilo (Moquegua) en los alrededores del Mercado Zonal de Alto Ilo, con el propósito de mejorar las condiciones de salubridad de los productos ofertados y de esta forma garantizar la atención al público consumidor.

El acto se concretó el lunes en la tarde, a través de una breve ceremonia, donde se contó con la presencia del alcalde provincial de Ilo Willam Valdivia Dávila, el Sub Gerente de Comercialización y los integrantes de dicha asociación de comerciantes denominada “Santa Clara”, que expenderán todos los lunes productos de primera necesidad como verduras, abarrotes y carnes.

Por su lado los dirigentes de dicha asociación de comerciantes, Víctor Hernani y José Aguilar, expresaron su agradecimiento, por la iniciativa de la comuna provincial, de ceder un espacio en mejores condiciones para el expendio de los productos.

A su turno, la autoridad provincial manifestó que el apoyo a dicho grupo de comerciantes forma parte del sistema de ordenamiento del sector comercial de la provincia de Ilo. Asimismo ofrecer al usuario un mejor trato tanto en el tema de salubridad de los alimentos, como en el tipo de atención.

“La habilitación de puestos se da con el afán de cubrir las necesidades de los comerciantes reubicados y cubrir sus expectativas de atención”, expresó la autoridad.