Compactadora atropella a niño en el CP Chen Chen

Médicos intentan salvar la pierna del menor de edad que se dirigía con su madre a visitar a un familiar
Compactadora atropella a niño en el CP Chen Chen

Compactadora atropella a niño en el CP Chen Chen

31 de Octubre del 2018 - 10:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un vehículo compactador de basura de la Municipalidad Provincia de Mariscal Nieto (MPMN) atropelló la mañana de ayer a un niño de tres años dejándolo mal herido y con la pierna derecha dañada.

El menor identificado con las iniciales J.J.P.Q. caminaba junto a su madre Mila Quispe Paripanca, quien fue a visitar a un familiar que vive en la asociación de vivienda VIMCOP y 16 de Marzo, ubicado en el Centro Poblado de Chen Chen.

DESCUIDO

Según testigos, el pequeño, en un descuido, se soltó la de mano de su progenitora y se lanzó ala pista sin ver al vehículo compactador que se acercaba y que lo atropelló con la llanta posterior del pesado vehículo que se dirigía al botadero municipal.

El ciudadano Esteban Maquera Velásquez (65) conducía el vehículo recolector marca Volvo de placa de rodaje EGJ-378. "El niño se me cruzó intempestivamente, frené, pero lo arrollé", declaró ante los miembros de la Policía Nacional del Perú. El conductor quedó en calidad de detenido.

El niño fue llevado en ambulancia a la Compañía de Bomberos N°74 de Mariscal Nieto hasta la unidad de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua, siendo intervenido de emergencia por los médicos Walter Neyra y Richard Meza, quienes controlaron la hemorragia e intentan salvar la pierna derecha del menor que quedó expuesta, tras el atropello.

Lo más leído