Con cuestionamientos se instaló comisión de transferencia en Torata

Integrante en grupo de trabajo está inhabilitada para ocupar cargo público

22 de Noviembre del 2018 - 15:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La primera reunión de la comisión de transferencia en la Municipalidad Distrital de Torata se realizó ayer en la mañana y se acordó elaborar un plan de trabajo mutuo, desarrollar tareas por subgrupos y revisar el cronograma de entregables.

Como se recuerda, el pasado viernes 16 de noviembre en los ambientes de la gerencia municipal de la Municipalidad Distrital de Torata se procedió a la conformación e instalación de la comisión de transferencia, según la Directiva N° 008 -2018-CG/GTN de la Contraloría General de la República.

La comisión está integrada por la autoridad saliente, Jubencio Fortunato Palomino Flores, y la autoridad entrante, Hernán Pedro Juárez Coayla.

INTEGRANTES

Responsable del grupo de trabajo por la actual gestión son el abogado Miguel Gonzalo Vázquez Higinio, gerente municipal, y como miembros del grupo de trabajo están CPC Elías Ventura Ramos, gerente de Administración y Rentas, el Abog. Héctor Linares Muñoz, entre otros.

En tanto el responsable del equipo revisor es la CPC Ana Laura Chucuya Peñaloza y como miembro el Abog. Edwin Cahuana Curasi.

Luego de conformarse e instalarse la comisión de transferencia se entregó al equipo revisor copia simple del reporte actualizado de rendición de cuentas y transferencia. Así mismo se entregó una copia simple del plan de trabajo para la rendición de cuentas y transferencia de gestión administrativa elaborado por el grupo de trabajo.

La integrante de la comisión de recepción, Ana Laura Chucuya, fue cuestionada por tener una sentencia por peculado doloso, acogiéndose a la confesión sincera, por lo cual fue inhabilitada para cumplir función pública.

Lo más leído